TRATAMIENTO MASAJE PRESSEL

Mejora tu salud recibiendo masaje Pressel por Mª Purificación Yuste

Es una terapia manual enfocada a mejorar la salud y aplicada por el Dr. Simeon Pressel durante muchos años. Este médico alemán la utilizó en su propia consulta y dados los óptimos resultados conseguidos se ha ido extendiendo y, hoy en día, son muchos los masajistas que aplican esta misma terapia en sus consultas.

Este masaje activa las defensas y refuerza el sistema inmunológico. Se emplean dos sesiones separadas que se complementan. En primer lugar se realiza el masaje en las piernas y zona lumbar y en una segunda sesión se trabaja la espalda y la nuca.

Proporciona un cuidado preventivo de la salud con un enfoque positivo y está indicado para el alivio de situaciones tanto psíquicas como somáticas: Debilidad del sistema inmunológico, trastornos digestivos, cefaleas, problemas nerviosos, trastornos del sueño, enfermedades crónicas del metabolismo (diabetes, hipercolesterolemia, etc.), trastornos de la digestión, fibromialgia, dolencias cardíacas, estrés.

Mª Purificación Yuste, Masajista Pressel, masajista terapéutica, masajes de estética, naturista y arteterepeuta. Amplia experiencia y con diversas formaciones que la vida me ha puesto en el camino para llegar a donde estoy ahora.

Cuando: los LUNES y MARTES.  2 sesiones de 45 minutos cada una.  Con cita previa en el 660 875 898 

Dónde: Centro Abierto Antroposofía, Avd. del Dr. Federico Rubio y Galì,  nº 74 28040 Madrid

Inscripción e información: es imprescindible la inscripción previa enviando la ficha de inscripción a info@centroabiertoantroposofia.es

BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN pincha aquí

Contacto: 91 625 66 72 Horario atención telefónica de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 de Lunes a Viernes