Por iniciativa de un grupo de miembros de la Sociedad Antroposofica de Madrid y con la colaboración económica de una cincuentena de personas más, que han puesto su confianza en esta iniciativa, hemos trabajado durante dos años para lo que ahora se vuelve realidad física: poder ofrecer el Centro Abierto de Antroposofía en Madrid.

El objetivo es poder ofrecer un espacio abierto y accesible, un espacio donde poder realizar diversas actividades vinculadas con la Antroposofía en forma de cursos, seminarios, conferencias, grupos de trabajo, talleres, presentación de libros, conciertos... para presentar la Antroposofía y los diversas Iniciativas que de ella emanan, y que pueda ser encontrada por aquellos que la buscan.

Pero sobre todo buscamos ofrecer un lugar donde se pueda dar el encuentro entre las personas. Nuestro propósito es que sea un Centro de todos y para todos.

“El Centro de Antroposofía albergará la sede administrativa de la Sociedad Antroposófica en España y sus archivos, así como el de la Asociación para la Agricultura Biodinámica en España.”