El Evangelio del Conocimiento

                   El Quinto Evangelio según la Crónica Akáshica

                                                De Rudolf Steiner

Rudolf Steiner les dio a sus alumnos y seguidores una visión profunda del contenido espiritual de las revelaciones, fruto de su estudio de la Crónica Akhasica o Memoria Cósmica.

En este trabajo afrontaremos los resultados de sus investigaciones sobre la vida histórica real de Jesús de Nazaret desde los 12 años hasta el bautismo de Juan en el Jordán.

Los temas principales de las conferencias incluyen experiencias de la adolescencia y juventud de Jesús de Nazaret. Su profundo sentimiento y dolor por el agotamiento de las viejas y grandes corrientes espirituales; su empatía, comprensión  y compasión por la desolación espiritual de la humanidad. La revelación de la Bat Kol, el Padre Nuestro Macrocósmico (o Padre Nuestro invertido) y su relación con los distintos tipos de Mal. Su participación con los Esenios y la relación con Juan Bautista.

También recogen las experiencias vividas por el Cristo en los tres años de Su progresiva humanización. El Misterio del Gólgota, los días posteriores y sus consecuencias.

Miguel Angel Quiñones. Descubre la Antroposofía en 1981. Cofundador en 1988 del Grupo de estudio Micael. Desde 1994 imparte cursos de Antroposofía General en niveles de introducción y avanzado. Desde el 2000 da conferencias con objeto de difundir la Antroposofía. Desde sus inicios en 2013, forma parte del “Grupo de Acogida” colaborando en las Tertulias  regularmente.

Cuando: Las clases comenzarán el 20 de Septiembre de 2021 y terminarán el 13 Junio del 2022

Todos los lunes de 18:00 a 19:30 PRESENCIAL

Dónde: Av. del Dr. Federico Rubio y Galí, 74, 28040 Madrid (mapa)

Precio: 35€

Inscripción e información: es imprescindible la inscripción previa llamando al 686 842 431

Alojamiento recomendado: www.lepetitpalu.com para saber más puedes pinchar aquí y ver un vídeo.